Dra. Shirley Hernández y la gobernadora Karina Carpio hicieron entrega de reconocimiento (Fotos por Yorman Pernalete)

 

CIUDAD MCY.-El Teatro de la Ópera de Maracay se vistió de blanco durante la mañana de este miércoles con un acto conmemorativo a fin de celebrar a los enfermeros y enfermeras de cada rincón del territorio regional por el día internacional de la enfermería, organizado por la Secretaría de Salud y el Gobierno del estado Aragua.

La gobernadora de la entidad Karina Carpio, durante sus palabras de salutación aseguró que “tengo el mejor sistema de salud de Venezuela que es el estado Aragua”. Asimismo, la Dra. Hernández agradeció a todos los licenciados y licenciadas por tanta entrega durante los últimos dos años de pandemia, respondiendo por la salud de los pacientes en los distintos centros de salud del estado Aragua.

En imágenes, asi se vivió el Día Internacional de la Enfermería en el Teatro de la Ópera de Maracay:

 

Los presentes mostraron respeto mientras se entonaban las notas del Himno de la Enfermería

 

Directora Nacional de Enfermería MPPS, Lcda. Rosa George; Lcda. Patricia Fernández, coordinadora regional de enfermería; autoridad única en salud Dra. Shirley Hernandez, Gobernadora del estado Aragua Karina Carpio; vicepresidenta de Cámara Alcaldía Girardot, Dra. María Alejandra Medina, y el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suarez.

 

Gremio de Enfermería entregó placa a la mandataria regional Karina Carpio (Fotos por Yorman Pernalete)

 

Entrega de placa de reconocimiento a la Dra. Shirley Hernández

 

Abigail Colmenares