Gobierno Bolivariano de Aragua garantiza la salud gratuita al pueblo de Aragua. FOTO PRENSA CORPOSALUD

*** La jornada de atención de salud odontológica se estará realizando desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes 20, fechas en las cuales los trabajadores dispondrán de diversos servicios de manera gratuita relacionados con la salud bucal***

CIUDAD MCY.- En la sede central de la Corporación de Salud Aragua (Corposalud) los trabajadores están siendo beneficiados con jornadas de atención odontológica gratuita, para garantizar la atención integral al personal que labora en la institución.

La jornada comenzó el pasado lunes 16 mayo y culminará el viernes 20 en las cuales se estarán realizando tratamientos de limpieza, así como extracción y restauraciones, siendo esta iniciativa parte de las políticas de salud ofrecidas por el Gobierno Bolivariano de Aragua.

Desde el lanzamiento de la actividad, la autoridad única de Salud a nivel regional, Dra. Shirley Hernández, manifestó que el propósito del operativo es brindar a cada uno de los integrantes de la institución un servicio gratuito de salud que tiene como objetivo la protección social.

En ese sentido, Hernández consideró que en estos tiempos las instituciones privadas ofrecen un servicio costoso y esta es una oportunidad de mantener una política de inclusión social. Asimismo, expresó que estas jornadas propician el crear conciencia sobre la importancia de mantener una buena salud bucal.

Finalmente, Hernández expresó: “Agradezco al equipo de odontólogos que realizan la jornada por todo el apoyo que brindan sumándose a esta importante actividad en beneficio de los trabajadores, quienes requieren una atención especializada”.

PRENSA CORPOSALUD