La Ruta Tricolor se realiza a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), en el sector Carlos Mesa

*** Aparte de la rehabilitación de 110 viviendas también se interviene el consultorio médico y la cancha deportiva de esta comunidad ***

CIUDAD MCY.- A propósito de la Ruta Tricolor, que se realiza a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en el sector Carlos Mesa del municipio Girardot, actualmente se lleva a cabo la rehabilitación de más de 110 viviendas a través de la recuperación de fachadas e intervención integral de la infraestructura de algunas de las casa de la localidad.

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor construye dos casas modelo en la comunidad

La información fue suministrada por el director regional de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), Gerardo Rozo, quien señaló que se están construyendo dos casas modelos en la mencionada comunidad, gracias al apoyo de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Rafael Morales.

A través de estos trabajos las fachadas de las viviendas están siendo recuperadas d

Por otro lado, informó el representante de la Gmbnbt que se está realizando la recuperación del consultorio médico de la mencionada localidad y la intervención de la cancha deportiva, donde actualmente se están realizando los murales, así como trabajos de pintura en las paredes.

Asimismo, Rozo mencionó que en materia de servicios públicos se ejecuta la rehabilitación de brocales y se está evaluando la posibilidad de consolidar un plan de bacheo en dicho sector, al igual que la restitución de la iluminación con el apoyo de Corpoelec.

Por otro lado, mencionó que estás acciones se realizan de manera articulada entre la Alcaldía de Girardot, Gmbnbt, Corpoelec y el Poder Popular organizado en el marco de la Ruta Tricolor y rumbo al Sábado Tricolor que se realizará el 4 de Junio.

Las autoridades evalúan los avances de la obra

REINA BETANCOURT