Durante todo un mes se mantendrán desplegados en diversas comunas FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La nueva etapa del Plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0 arrancó el pasado lunes con una asamblea de ciudadanos, desarrollada de manera simultánea en siete territorios comunales de la jurisdicción, para escuchar las propuestas y solicitudes de los representantes de las comunas y población en general.

Al respecto, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó que durante esta nueva fase el plan seguirá atendiendo las necesidades básicas de las comunidades, para ello, durante todo un mes se mantendrán desplegados en las comunas Valles de Guacamaya, Comuna Socialista 4F, Camino de los Libertadores, Cacique Guaracarima y la Comuna Socialista de Las Mercedes, en donde atenderán escuelas, simoncitos, canchas, centros de salud y casas de alimentación.

Asimismo, el mandatario municipal aseguró que la intención de este plan es poner a disposición del pueblo unas cuadrillas, sin embargo, dejó claro que lo primordial es que la comunidad se organice y se motive a recuperar los espacios deportivos, de salud, educación, alumbrado público, reparaciones menores, plazas, entre otros, con materiales que proporcionará el Ejecutivo municipal.

La nueva fase del presente plan dará continuidad a la atención de las necesidades básicas en comunidades

“Lo que queremos es darle una nueva imagen a todos nuestros sectores. Ya lo hicimos en cinco comunas del municipios Ribas, donde se colocaron un total de 744 luminarias, se realizó el mantenimiento integral de cinco quebradas, trece colegios, tres ambulatorios y cuatro canchas deportivas”, precisó el alcalde Sánchez.

Por otra parte, el burgomaestre comentó que la comunidad está bastante motivada y aspiran que en esta segunda jornada los resultados sean mejores porque irán corrigiendo para avanzar y así llegar a más sectores.

Cabe destacar que, durante las primeras 48 horas de esta nueva etapa se han ejecutado labores de limpieza y remoción de desechos sólidos en comunidades como Párate Bueno, Mora, Mora 2 y 24 de Julio. Además, también se mejoró el sistema de alumbrado público en algunas calles y avenidas de la jurisdicción.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS