Representantes de distintas instituciones legales nacionales hicieron acto de presencia

CIUDAD MCY.- En aras de brindar asesoría legal al pueblo, se llevó a cabo la primera Jornada de Tribunales Móviles en el municipio San Casimiro.

En el lugar, se encontraban representantes de distintas instituciones legales nacionales, tales como el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), la Dirección de Prefecturas del estado Aragua, el Instituto de la Mujer de Aragua (IMA), Defensoría del Pueblo y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros.

Esta actividad contó con el apoyo de la Policía de Aragua, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana. Cabe mencionar que esta iniciativa benefició a alrededor de 2 mil 500 personas de las cuatro parroquias del municipio.
Yaritza Perdomo, directora estadal de prefecturas, informó que próximamente se estarán realizando estas jornadas en Camatagua, en el municipio Girardot, en el municipio Ribas el lunes 23, el miércoles 25 en el municipio Bolívar, y el sábado 28 en la Colonia Tovar.

La iniciativa benefició a alrededor de 2 mil 500 personas de las cuatro parroquias del municipio

El alcalde Maikel López se mostró orgulloso de que San Casimiro sea el municipio piloto en estas jornadas de Tribunales Móviles.

Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, informó que hizo acto de presencia toda la representación del Poder Judicial como el Tribunal Agrario, Tribunal Laboral, Tribunal de Violencia contra la Mujer, Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y Tribunales Civiles del municipio, cumpliendo con los lineamientos de la presidenta del TSJ, magistrada Dra. Gladis Gutiérrez, y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

 

Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, informó que hizo acto de presencia toda la representación del Poder Judicial

 

 

ABIGAÍL COLMENARES