La Gobernadora manifestó su alegría y complacencia ante la disciplina de los niños

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, encabezó la juramentación de 770 patrulleros escolares pertenecientes a más de 33 escuelas de la jurisdicción.
En dicho acto estuvo presente también el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, y el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada.

Esperan que estos actos se repliquen en otros municipios del estado

En este sentido, la gobernadora manifestó durante su discurso en esta actividad la alegría que la colmaba y exhortó a que actos similares a este fueran realizados en todos los municipios del estado bolivariano de Aragua.
Esta juramentación está contemplada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su vértice número 1, y también los niños harán exposición del vértice número 6.

Es importante resaltar que el evento se realizó en las instalaciones del parque biosaludable El Samán, y después de la juramentación los pequeños pudieron disfrutar de refrigerios y actividades recreativas junto a representantes, recreadores y profesores.

Los niños juraron cumplir con la disciplina, la administración del orden y hacerlo bajo el respeto y la solidaridad

JENNILET DÍAZ