El presidente iraní, Ebrahim Raisi, sostuvo que es “definitiva” la venganza por la sangre derramada del militar iraní.

CIUDAD MCY.– Irán prometió este lunes vengar la muerte de Hasan Sayad Jodayi, coronel del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), asesinado la víspera en Teherán por un comando terrorista. Antes de partir a Omán, donde realizará una visita oficial, el presidente iraní, Ebrahim Raisi, sostuvo que es “definitiva” la venganza por la sangre derramada del militar iraní.

En declaraciones ofrecidas en el aeropuerto de Mehrabad, el jefe del Gobierno del país persa aseguró que la arrogancia mundial está implicada en este asesinato y ha urgido a investigar este crimen.

Raisi dijo que las potencias hegemónicas “participan en este crimen”, dado su fracaso frente a los soldados de la resistencia iraní, y agregó que el ataque terrorista expuso completamente la frustración de los enemigos. “(Dicho atentado) demuestra la desesperación de los que fueron derrotados en el campo de batalla por los defensores del santuario de la Hazrat Zeinab, la nieta del Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él), en Siria”, comentó.

Información TeleSur