Lista de convocados por José Néstor Pekerman para los encuentros ante Malta y Arabia SaudíFOTO CORTESÍA PRENSA FVF

*** Wuilker Faríñez, Tomás Rincón, Josua Mejías, SalomónRondón, Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Jhon Chancellor, Fernando Aristeguieta, Joel Graterol y Cristian Cásseres Jr., lideran el llamado de la FVF ***

CIUDAD MCY.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la lista de convocados por José Néstor Pekerman de cara a los próximos encuentros amistosos de la selección nacionala realizarse el próximo mes de junio.

La lista está liderada por Wuilker Faríñez, Tomás Rincón, Josua Mejías, Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Jhon Chancellor, Fernando Aristeguieta, Joel Graterol y Christian Cásseres Jr., quienes tendrán la compañía de otros experimentados y noveles jugadores que completarán la plantilla del combinado nacional de cara a esta doble fecha de amistosos.

De acuerdo con la FVF, los jugadores ya están llegando a Murcia, España, donde se realizará la concentración, para alistarse a los encuentros frente a Malta el 1 de junio, y Arabia Saudí el próximo jueves 9 de junio.

Es importante mencionar que, el encuentro entre la selección Vinotinto y el combinado de Arabia Saudí es uno de los más importantes de su preparación, pues esta es una de las selecciones clasificadas al Mundial de Catar habiendo conseguido ser líder absoluto de la eliminatoria asiática.

Los dirigidos por Pekerman no participaban en un juego amistoso desde hace dos años y medio, además que el mismo servirá de primer compromiso de preparación para el experimentado dirigente argentino después de haber finalizado los partidos de las eliminatorias suramericanas a Catar 2022.

JHOSMARI BLANCO