El proyecto de renovación abarca la construcción de nuevas oficinas administrativas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Francisco Linares Alcántara, enfocado en brindar un mejor servicio de atención a la población linarense y una óptima condición laboral del personal directivo, administrativo y obrero, para el desarrollo de una gestión municipal eficiente, puso en marcha el plan de readecuación de las instalaciones del ayuntamiento.

Tras realizar una inspección a los trabajos que se ejecutan dentro de los espacios de la municipalidad, el alcalde Johenderson González pudo constatar los avances y el correcto acondicionamiento de esta gran obra que beneficiará al pueblo, además de dignificar el trabajo del talento humano que hace vida en el ente gubernamental.

“Esta acción es el resultado de un esfuerzo articulado entre el Ejecutivo nacional, regional y local que de manera conjunta buscamos materializar día a día el anhelo de solventar las necesidades de atención municipal bajo la prestación de un servicio eficiente, eficaz y de calidad dentro de un ambiente laboral armonioso, para así disminuir toda insatisfacción en nuestros vecinos y vecinas linarenses”, afirmó el burgomaestre.

González detalló que el proyecto de renovación abarca la construcción de nuevas oficinas administrativas, las cuales estarán destinadas a la atención del ciudadano y la juventud. “Allí nuestros equipos de gobierno podrán mantener el contacto directo con el pueblo, quienes de manera responsable y comprometida recibirán y ofrecerán respuestas a sus peticiones e inquietudes factibles. También, servirán como un núcleo de desarrollo de planificación y fortalecimiento de políticas públicas, sociales y productivas revolucionarias que beneficien desde los más jóvenes hasta nuestros adultos mayores, haciendo honor a nuestro lema Un Linares Moderno y Productivo”.

De la misma manera, el mandatario municipal comunicó que está siendo rehabilitado el auditorio Alí Primera, un espacio de trabajo y de encuentro popular y político. Igualmente, señaló que ya fueron recuperadas y acondicionadas las áreas del comedor y la Dirección de Hacienda Municipal.

“Estamos avanzando en el rescate de nuestros espacios laborales, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio, para seguir consolidando junto al pueblo lugares para la garantía de los derechos laborales, servicios de atención al pueblo, la formación, encuentro y debate en favor del Sistema 1 X 10 del Buen Gobierno”, puntualizó González.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA