Aurirrojos buscarán sumar puntos en casa FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Una nueva jornada de la Liga Futve iniciará esta noche en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde el Aragua Fútbol Club recibirá a Portuguesa FC, en búsqueda de un triunfo que los haga ascender en la tabla de posiciones del balompié nacional.

Ante Portuguesa, los aurirrojos han conseguido 12 triunfos, nueve empates y 5 derrotas, para un total de 26 choques. En el último enfrentamiento entre estas oncenas, ambos consiguieron igualar el marcador 1-1 con gol de Arquímedes Hernández por parte de los locales.

Aragua viene de conseguir un empate en Caracas, durante el debut de Leonel Vielma como DT del equipo, en el que Héctor «Tico» Pérez consiguió anotar para su equipo, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria ante Metropolitanos FC.

Hasta la fecha, el conjunto aragüeño marcha de noveno en la tabla de clasificación con 15 puntos, mientras que Portuguesa se ubica una posición más abajo, con la misma cantidad de puntos.
La cita será este viernes 28, desde la 5:00 de la tarde.Es importante mencionar que los aficionados pueden adquirir las entradas en las taquillas del estadio.

JB