CostAragua hizo entrega de una llave de paso para contribuir con el funcionamiento de los servicios FotoPrensa CostAragua

CIUDAD MCY.- Siguiendo orientaciones de la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, el equipo del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (CostAragua) acompañó al alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, a la población de Cuyagua con el fin de atender las necesidades de esta importante localidad turística.

Así lo informó el presidente de CostAragua, Francisco Ramos, quien agregó que se llevó a cabo una asamblea con los residentes del sector, así como la entrega de una llave de paso para contribuir con el funcionamiento de los servicios en la población, beneficiando a más de mil 800 habitantes y a los turistas que disfrutan este hermoso lugar paradisíaco.

De igual forma, Ramos dijo que se encuentran trabajando de la mano con la gerencia municipal para brindar mayor atención a estas poblaciones y elevar la calidad de vida en la zona. “Se creó una comisión multidisciplinaria que estará a cargo de verificar el buen gobierno de los entes públicos, nacionales, regionales y municipales para el beneficio de toda Cuyagua”, manifestó.

Para finalizar, el servidor público indicó que CostAragua viene realizando trabajos de mantenimiento de la vía pública en el municipio Costa de Oro, bajo instrucciones de la gobernadora Karina Carpio. Dentro de las actividades que se realizan está el desmalezamiento y recolección de escombros, de esta manera se garantiza el flujo vehicular.

PRENSA COSTARAGUA