Alcalde de la jurisdicción supervisó entrega de gas doméstico junto a la comunidad organizada

*** El trabajo articulado entre el Ejecutivo local, Aragua Gas, Pdvsa Gas Comunal y el poder popular garantiza a las familias del municipio contar con el servicio

CIUDAD MCY.- Asegurar la adecuada y oportuna distribución de gas doméstico entre las familias del municipio Santos Michelena ha sido una de las líneas de acción del alcalde Pedro Hernández, en articulación perfecta con el Gobierno regional y nacional.

En este sentido, la máxima autoridad local informó que 25 mil 126 bombonas de gas han sido distribuidas en lo que va de año entre habitantes de 85 comunidades de la jurisdicción. “Este es el resultado del Plan Gas Comunal Adentro, impulsado por el Gobierno municipal y que ha contado con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Aragua Gas, y del Ejecutivo nacional, mediante Pdvsa Gas Comunal”, detalló Hernández.

Jornadas de atención distribuyen cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos de gas licuado de petróleo Fotos Prensa Alcaldía de Santos Michelena

De igual forma, comunicó que el poder popular ha jugado un papel fundamental en aras de llevar a cabo los operativos que atienden de manera permanente las comunidades de Las Tejerías, “la organización popular ha sido extraordinaria”, resaltó el alcalde.

Es importante mencionar que en cada jornada son distribuidos cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos de gas licuado de petróleo (GLP), lo que permite atender a las familias de la localidad que poseen bombonas.

Vale destacar que las atenciones a las familias del municipio para la venta de GLP continuarán de manera paulatina y de acuerdo con la planificación realizada entre la Alcaldía de Santos Michelena y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA