Instituto Monte Sacro gradúa 66 nuevos profesionales de las distintas áreas

*** La mandataria se tituló como Máster de Derechos Humanos.

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones del auditorio de la alcaldía del municipio Girardot, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, junto al presidente de Telecomunicaciones, Elvis Cedeño y la presidenta del Servicio Geriátrico Aragua (Sager), Yajaira Farfán presidieron acto de graduación del Instituto Monte Sacro.

Durante el desarrollo de la actividad se hizo entrega de 66 títulos en máster en derechos humanos, teología, altos estudios como ministros de cultos y tecnólogo de producción musical; institución registrada bajo el esquema del Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología.

Gobernadora de Aragua recibe título máster en Derechos Humanos

Asimismo se llevó a cabo la entrega de certificados a 50 personas que participaron de manera online, en proyectos de 9 cursos de teología bíblica de manera gratuita, con el objetivo de difundir la palabra de Dios por toda Venezuela.

La gobernadora expresó ante los graduandos que Aragua se encuentra en el mejor momento que cualquier cristiano ha vivido, “van a ver la manifestación y la gloria en esta nación, una nación que fue minimizada, estoy agradecida por ser valiente, me lance al vacío con la seguridad que había un Padre que me estaba atajando “, subrayó la gobernadora.

La directora del Instituto Monte Sacro, Andrea Betancourt, explicó que la casa de estudio cuenta con alianzas y convenio educativos con instituciones del estado tanto públicas, como privadas, “la intención del Monte Sacro, es capacitar a todas las personas que deseen estudiar y aprender sobre estas carreras y validar los conocimientos adquiridos en la experiencia”, puntualizó Betancourt.

Máster en Derechos Humano y teólogos, fueron parte de los títulos que se entregaron durante acto de grado

ELIMAR PÉREZ