Los jugadores ya se encuentran en el primer módulo de trabajo FOTO CORTESIA

CIUDAD MCY.- Finalizada la Liga FUTVE Futsal 1 y en vísperas de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, el seleccionador nacional de futsal Luis Ángel Sánchez, convocó a 24 jugadores para su primer módulo de trabajo, a realizarse del 29 de mayo al 04 de junio en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

«Este listado servirá para tener un primer contacto con jugadores que destacaron en la Liga FUTVE Futsal 1, entre ellos cuatro juveniles, además, vamos a trabajar con piezas que llegaron del extranjero», destacó el seleccionador Sánchez.

Agregó que los cuatro Sub-20 en la lista tendrán la oportunidad de sumar roce en cancha con la selección absoluta de futsal vinotinto.

Los jugadores que destacan en el primer módulo de trabajo son Carlos Vásquez, Keiver Ortiz, Kelvin Escalona, Juan Bracho, Wilson Francia, Jesús Viamonte, Greydelvid Terán, Eneiker Morales, Jackson Salazar, Enso Valbuena, Jean Trujillo, Jesús Rodríguez (Sub 20), Albenis García, Wilfredo Gómez, Carlos Jiménez, Carlos Moreno, Jhonniell Pérez, entre otros.

 

JB