Las autoridades acompañaron a los presentes durante la jornada | FOTO CORTESIA

CIUDAD MCY.- A fin de brindar asesoría legal al pueblo, fue realizada una Jornada de Tribunales Móviles en el municipio Tovar, impulsada por la alcaldía del lugar y la Gobernación de Aragua, liderada por Karina Carpio.
Durante la actividad, fueron atendidas más de 500 personas de varios sector de la entidad, quienes gozaron de diferentes servicios en materia de derecho de forma gratuita.
Es importante mencionar que, en la jornada se encontraron representantes de distintas instituciones legales nacionales, tales como el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), la Dirección de Prefecturas del estado Aragua, el Instituto de la Mujer de Aragua (IMA), Defensoría del Pueblo y el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros.
De igual forma, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, la directora Estadal de Prefectura, Yanitza Gámez, y el juez rector  de Aragua, Carlos Gámez, acompañaron a las personas que acudieron al llamado.
Ésta es la tercera Jornada de Tribunales Móviles realizada en la entidad, las primeras fueron ejecutadas el lunes 23 y el miércoles 25 de mayo.
JHOSMARI BLANCO