La Selección Vinotinto Sub-21 debutó en el Torneo Internacional de Francia

 

CIUDAD MCY.- La Selección Vinotinto Sub-21 debutó en el Torneo Internacional Maurice Revello de Francia con triunfo por la mínima (1-0) ante su similar de Indonesia.

El único tanto del partido lo anotó de cabeza el criollo Daniel Pérez al minuto 69’ del encuentro, disputado en el Stade De Lattre de Aubagne.  

El conjunto criollo, al mando del argentino Fernando Batista, tendrá como próximo rival a la selección de México, el próximo jueves 2 de junio.

Los jugadores venezolanos que conforman la categoría Sub-21 estuvieron entrenando en Murcia, España, donde se concentraron junto a la selección absoluta de Venezuela y el cuerpo técnico de José Néstor Pekerman.

Aires de experiencia y jerarquía respiraron los muchachos antes de partir hasta Toulon, ciudad de la costa francesa. Los jugadores venezolanos tendrán una gran oportunidad de utilizar el torneo Maurice Revello como una vitrina para exponer sus talentos y habilidades en la cancha, también será de utilidad para Pekerman de visualizar jugadores que puedan aportar a la Vinotinto mayor.

Información VTV