Más de 220 almuerzos fueron repartidos entre personal y pacientes que hacen vida en la institución | FOTO CORTESÍA FUNDAPROAL

 

**INSTITUCIÓN ALIMENTARIA DISTRIBUYÓ 220 ALMUERZOS

*** Esta jornada se realiza de  manera permanente en los 18 municipios del territorio central del país ***

CIUDAD MCY.- A las instalaciones del Hospital José María Benítez llegaron los representantes de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos  (Fundaproal)  para realizar una jornada de atención destinada a pacientes, familiares, médicos y personal que labora en el mencionado centro asistencial del municipio José Félix  Ribas.

Así lo informó Fundaproal a través de sus redes sociales, donde reiteró que todas estas acciones se realizan a propósito de las actividades de atención social que se les da a los misioneros de manera habitual en las 19 casas de alimentación distribuidas en las cinco parroquias del municipio.

Esta dependencia del Ejecutivo nacional apuntó que se atendió a una población de edades mixtas con 220 almuerzos y que a los más pequeños que no tenían una dieta estricta se les proporcionó juguetes y golosinas.

Las madres y padres elaboradores de las casas de alimentación presentes en la jornada también brindaron una mano amiga a los pacientes de este centro asistencial.

Se prepararon muchas sorpresas para los consentidos de la casa

Gracias al trabajo articulado entre el jefe territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y el enlace municipal de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas se realizó un trabajo integral, lleno de amor, solidaridad y gran entusiasmo para dar esa mano amiga que se necesita en estos escenarios tan fuertes.

En su cuenta en la red social Twitter, Fundaproal también manifiesta su agradecimiento al personal de la institución, equipo de enfermeras, médicos y el resto de los trabajadores, por abrir las puertas de esa institución para seguir demostrando que la Revolución sigue avanzando y garantizando la atención en todos los espacios.

Por último, Fundaproal señala que el municipio Ribas cuenta con  87 mujeres y hombres revolucionarios, comprometidos para cualquier tarea que sea destinada a la protección social de los más necesitados.

REINA BETANCOURT