Olga Tañón confirmó su regreso a Venezuela | Foto: Agencias

Olga Tañón confirmó su regreso a Venezuela | Foto: Agencias

CIUDAD MCY.- La cantante puertorriqueña Olga Tañón confirmó su regreso a Venezuela y, además, detalló que estará de gira por cuatro estados del país.

Por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, se publicó un video en el cual se detalla todo sobre su presentación en territorio nacional.

La información se dio a conocer, en un primer momento, por TicketMundo.com, igualmente por medio de sus redes sociales, aunque la publicación fue eliminada poco después.

“Regresa a su otra casa, Venezuela”, se dice en el nuevo clip difundido por la propia Olga Tañón: “Un país que la abrazó, un pueblo que baila, canta y disfruta. El encuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público”, se agrega sin indicar las fechas de los eventos.

El pasado año la mujer de fuego, Olga Tañón, agradeció el enorme reconocimiento y apoyo que el público venezolano ha tenido hacia ella durante muchos años de carrera artística.

Aseguró, en aquella oportunidad, que le tiene un profundo cariño a Venezuela, tanto así que mencionó que el mejor público que ha tenido ha sido en el país, ya que los venezolanos la han hecho sentir una hija de Venezuela.

Asimismo, confesó que todos los días le pide a Dios y la Virgen para que los problemas de Venezuela se solucionen lo más pronto posible y la situación de angustia se acabe, en alusión a la crisis política, económica y social.

“Sería yo una canalla, si no le agradeciera, gran parte de mi vida y de mi carrera a Venezuela”, expresó Olga Tañon, cuando le preguntaron sobre el país y la situación política.

“Ha sido una tristeza muy grande lo que le ha pasado a Venezuela, el problema lo van a arreglar los venezolanos, de eso estamos claros, pero de que tiene que existir un Gobierno que se deje ayudar y tener más que claros que han fracasado, y se ve el fracaso en la pobreza de la gente, en un dólar al mes; todo esto que está pasando en Venezuela le duele a cualquiera”, sostuvo.

Fuente: Cortesía