Los atletas se midieron en diferentes categorías FOTO PRENSA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Continuando con su política de promover la práctica deportiva como elemento fundamental para el desarrollo del ser humano, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, impulsó la celebración de la Copa KTM Bike Venezuela, en la que participaron más de 130 pedalistas de nueve estados del país.

En este sentido, Las Tejerías se convirtió una vez más en epicentro deportivo de la entidad, al recibir en la Copa a participantes provenientes de La Guaira, Miranda, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Cojedes, Sucre, Aragua y Distrito Capital.

“Para el desarrollo de esta Copa, efectuada en Lomas de Níquel, contamos con el apoyo de MTB Venezuela, así como también del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA)”, indicó el mandatario municipal, quien además comentó que se seguirán organizando eventos similares, a fin de seguir haciendo de Las Tejerías una referencia deportiva en el ámbito regional y nacional.

Es preciso mencionar que, en la jornada participaron ciclistas de las categorías Pre-Juvenil, Juvenil, Sport 1 y 2, Élite Masculino, Máster A, B y C, Damas Open, Sport y Máster, quienes hicieron la ruta por Lomas de Níquel en el municipio Santos Michelena.

PRENSA TEJERÍAS