Gustavo Brandt, D’yerling D’Jesús y José Daniel Rodríguez llevarán la batuta en la tercera entrega de El Concurso, by Osmel Sousa. FOTO | Cortesía

***Nueva directiva promoverá la innovación y la inclusión***

CIUDAD MCY.- Bajo las premisas de innovación e inclusión, el estado Aragua se vestirá de gala el próximo 11 de junio para recibir a quienes deseen formar parte de la experiencia El Concurso, by Osmel Sousa, que en su tercera temporada augura la corona para la candidata local, quién saldrá de la Academia DyerModels integralmente preparada.

Gustavo Brandt, recientemente designado como director de la franquicia en la entidad, reconocido diseñador y Chief Executive Officer (CEO por sus siglas en ingles), de la marca Jogahs, estará acompañado de la exreina de belleza, periodista y empresaria D’yerling D’Jesús, quién aportará infinidad de conocimientos a las candidatas en su rol de directora de la agencia de modelaje DyerModels, además del productor José Daniel Rodríguez.

“Van a ganar muchísimo aprendizaje con nosotros”, aseveró Brandt, en referencia a la preparación multidimensional que tendrán a disposición las candidatas, quienes esperan recibir cargadas de actitud, seguridad e interés por la oportunidad de pertenecer a este certamen seleccionado que lleva la firma del Zar de La Belleza.

En ese sentido, el diseñador refirió que las directivas anteriores desarrollaron un buen trabajo y que en esta oportunidad el estado Aragua contará con la participación de reconocidas celebridades de la entidad que marcarán la pauta en esta tercera entrega, “venimos es a renovar, a innovar, a hacer cosas diferentes, a cosas de nivel, cosas bonitas, cosas que realmente le agraden al público”, aseguró.

Por su parte, D’yerling D’Jesús habló sobre la flexibilización que tendrá El Concurso, en cuanto a los estándares tradicionales de belleza, “estamos en la era de la inclusión en la que todas tenemos oportunidad de brillar”, enfatizó la directora de la sede oficial del certamen, al mismo tiempo que nombró pasarela, oratoria, maquillaje y teatro, como parte de las materias que estudiarán las participantes.

Mientras que el productor José Daniel Rodríguez dijo, “lo superficial es lo que se ve en redes, lo que se ve en televisión, pero más allá de eso vamos a ofrecerles educación”, al ratificar que la enriquecedora experiencia abrirá un abanico de posibilidades a las afortunadas que formen parte de la selección aragüeña.

OROIPSIS GIL