Los locales se mostraron superiores ante los del Táchira | Foto: Prensa Aragua FC

Los locales se mostraron superiores ante los del Táchira | Foto: Prensa Aragua FC

***El Aragua FC marcó su primer registro de tres tantos de la mano del nuevo cuerpo técnico comandado por el profesor Leonel Vielma***

CIUDAD MCY.- El elenco del Aragua Fútbol Club se impuso con ímpetu al Deportivo Táchira 1-0 este pasado domingo 5 de junio en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, gracias a la anotación de Roger Manríque, para alcanzar los tres puntos en la jornada 15 de la Liga Futve.

Ahora, el Aragua FC deberá enfocar su preparación en el próximo partido, en el que tendrán que enfrentarse nuevamente al Deportivo Táchira, esta vez en el estadio de Pueblo Nuevo, ubicado en San Cristóbal, para lo que será el inicio de la segunda etapa del torneo.

En las acciones

Un atractivo esquema de juego planteó el cuerpo técnico aurirrojo para este compromiso, el cual permitió al equipo de casa dominar gran parte del partido con la tenencia del esférico. La más clara en la primera mitad estuvo en los tacos del volante Joiser Arias, quien sacó un remate de media distancia, pero el guardameta aurinegro voló para evitar la caída de su valla.

En la segunda mitad, el Aragua FC fue un equipo mucho más agresivo frente a los del Táchira, pisando el área rival continuamente, creando jugadas de peligro y probando a puerta en múltiples oportunidades.

Sería hasta el minuto 70” cuando Roger Manrique la mandó a guardar con un golazo desde media distancia tras aprovechar una serie de rebotes generados luego de cobrar un tiro de esquina, siendo este su segundo gol de la temporada y el quinto como aurirrojo.

De esta manera, el equipo del Aragua FC consigue sus primeros tres puntos de la mano del nuevo cuerpo técnico comandado por el profesor Leonel Vielma, para escalar hasta la casilla 9 de la tabla de posiciones.

Fuente: Prensa Aragua FC