Tayana Moreno, Rosa Carvalho y Oriana Zambrano | Foto: Cortesía

Tayana Moreno, Rosa Carvalho y Oriana Zambrano | Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- Las árbitras venezolanas Tayana Moreno, Rosa Carvalho y Oriana Zambrano fueron designadas y ya debutaron en la Conmebol Libertadores Futsal Femenina Bolivia 2022, que se celebra desde el pasado sábado 4 del presente mes en Cochabamba, en el centro de ese país.

Las juezas adscritas a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) tuvieron su primera aparición en la Libertadores de Futsal Femenina el mismo sábado y en distintos encuentros. En el duelo entre Taboao Magnus de Brasil y Marte Club de Perú, Moreno fue la árbitra asistente 3 y el triunfo fue para las brasileñas por 8 a 2.

Más tarde, Carvalho fue la árbitra 1 en el triunfo de Peñarol de Uruguay por 8 a 2 sobre Deportes Valdivia de Chile. Zambrano cerró la participación de venezolanas en la jornada inaugural, como árbitra 2 en el empate a tres goles entre el local Always Ready boliviano y el Club Sport Colonial de Paraguay.

El club que representa a Venezuela en el torneo es Acción Deportiva Futsal Club, institución de Biscucuy, municipio Sucre, estado Portuguesa.

Las criollas debutaron el sábado con derrota ante el Santo Domingo de Ecuador por 3 a 2; luego, en la jornada del domingo se llevó el triunfo por 2 a 1 sobre Fundación Juventas de Colombia.

Fuente: Comunicaciones FVF