Coordinación Regional de Odontología presentó memoria y cuenta de 100 Días de Gestión. FOTO: Prensa Corposalud

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, la Coordinación Regional de Odontología adscrita a Corposalud Aragua, presentó memoria y cuenta de los primeros 100 días de gestión. Así lo dio a conocer la Dra. Shirley Hernández, autoridad única de Salud en el estado Aragua.
Hernández destacó que la Coordinación Regional de Odontología ha realizado un trabajo de compromiso con el pueblo aragüeño, brindando atención, promoción y prevención en materia de salud bucal en cada rincón de estado.
Por su parte la coordinadora regional, Dra. Damelis Ramírez, ofreció detalles del trabajo realizado dentro de los primeros 100 días de gestión, que gracias a su equipo de especialistas ha sido posible. «Cerramos nuestros primeros 100 días de gestión con una ruta odontológica ofrecida en el eje costero específicamente en Chuao y Choroní, contamos con un equipo comprometido con la salud bucal que va más allá de la prevención», mencionó.
La rendición de esta memoria y cuenta fue ofrecida ante directores, coordinadores de línea y personal administrativo de la Corporación de Salud, directores de las Áreas de Salud Integrales Comunitarias y coordinadores municipales de Odontología en el Salón Solemne de la dirección de Docencia e Investigación.
Prensa Corposalud