Entrega de vivienda a la Familia Valbuena FOTOS YORMAN PERNALETE

CIUDAD MCY.- Cinco familias más ya cuentan con una vivienda digna y moralizada gracias a la gestión de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien junto a su equipo no ha escatimado esfuerzos en garantizar el Buen Vivir de los aragüeños.

En este sentido, el pasado jueves la mandataria aragüeña, junto al equipo del Instituto de Vivienda de la entidad, hizo entrega de cinco viviendas en el sector A de Guasimal, en el municipio Girardot, espacios que cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y patio, con un área de construcción de 72m2.

Las casas cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y patio

La presidenta del Instituto de Vivienda en la entidad, Verónica Fúnez, aseguró que familia Valbuena Henríquez fue una de las beneficiadas. “Estamos muy complacidos de lograr entregar viviendas dignas al pueblo aragüeño”, aseveró.

Ante eso, Rafael Valbuena, quien vive ahora con su esposa Sonia Henríquez e hija Sofía Victoria en la vivienda, agradeció a la gobernadora de la entidad y a todas las autoridades que la respaldan por este beneficio. “Estoy muy agradecido con todos los que están involucrados en estos proyectos que se están cumpliendo, y por ayudarme a tener finalmente mi propio hogar”, expresó feliz el beneficiado.

Por su parte, el representante del consejo comunal, José Rafael Rodríguez Gómez, expresó: “Estamos felices porque nuestra gobernadora es parte de este legado que nos dejó el presidente Hugo Chávez, siendo esta la vivienda entregada número 25”.

Es importante mencionar que, la gobernadora fue recibida con mucho entusiasmo y amor por los niños de la localidad con hermosos cantos interpretados y tocados por ellos mismos.

La familia se encuentra feliz y agradecida por este beneficio

BALANCE DE VIVIENDAS ENTREGADAS EN EL ESTADO ARAGUA

• Viviendas entregadas desde 2011-2022: 113 mil 208
• Viviendas entregadas en 2022: 25
• Viviendas en Ejecución: 1 mil 370
– 463 en acondicionamiento
– 195 en fundaciones
– 146 en estructura
– 489 en cerramientos
– 72 en acabados

 

Los niños realizaron cantos y tonadas para ambientar la entrega

JENNILET DÍAZ