Un total de 110 viviendas fueron remozadas

CIUDAD MCY.- Desmalezamiento, limpieza, pintura de brocales, bote de escombros, recolección de desechos sólidos y vegetales, poda fitosanitaria, entre otros, fueron parte de los trabajos de rehabilitación integral que ejecutó la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en conjunto con la gobernación del estado Aragua y la alcaldía del municipio Girardot, en consonancia con las instrucciones emitidas por el presidente de la República Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular de Obras Raúl Paredes, en el sector Carlos Meza del municipio Girardot del estado Aragua.

Un total de 110 viviendas recibieron las mejoras, así como el acondicionamiento de una cancha deportiva para el sano disfrute y esparcimiento de la colectividad y la rehabilitación de un consultorio médico que beneficiará a todos los vecinos de la referida comunidad.

El trabajo de rehabilitación destacó el trabajo de las cuadrillas y pintores muralistas

El trabajo de rehabilitación se llevó a cabo gracias al esfuerzo en conjunto del Poder Popular Organizado, así como el equipo de cuadrillas y pintores muralistas, con el objetivo de rescatar el sentido de pertenencia y resaltar valores protagónicos comunitarios.

Se prevé próximamente abordar otros sectores de la entidad, extendiendo la acción a otros municipios como Bolívar.

Vale destacar que hace un mes en el municipio Santos Michelena del estado Aragua se rehabilitaron más de 300 viviendas. Trabajo que se hizo en conjunto con la alcaldía de la referida jurisdicción.

ANDREÍNA LEÓN