CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido este sábado en el Palacio de Sarvestán, en el Complejo Saad Abad ciudad de Teherán, por su homólogo iraní, Seyed Ebrahim Raisi, con honores militares.

Este sería el primer encuentro entre ambos Presidentes, siendo la ocasión idónea para ratificar la voluntad de continuar unidos, trabajando por la paz y el fortalecimiento de los vínculos de cooperación y hermandad.

Las diferentes partes del sitio del Palacio de Saad Abad son museos, en los que los visitantes pueden ver algunos aspectos de la rica historia cultural de Irán.

Dentro del complejo también hay un edificio destinado a recibir distinguidos invitados extranjeros de la Presidencia iraní. En total, el Palacio de Saad Abad, contiene dieciocho villas, palacios o pabellones.

Como es tradición, en recibimientos de altas autoridades de otras naciones, el Dignatario venezolano contempló la presentación de las delegaciones de ambas partes, informó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Información VTV