CIUDAD MCY.- Los termos son otros de los invento funcionales que fueron creados con el fin de mantener un contenido líquido sea calor o frío a la temperatura original.

Se consigue a través de sus tres tipos de aislamientos; convención, conducción y radiación que se cierra herméticamente.

Este recipiente tiene una forma alargada y básicamente es un almacenamiento aislado que conserva sin condensaciones hasta 24 horas si son bebidas frías u ocho horas cuando es caliente.

Los diferentes diseños y materiales que hay en el mercado, están los elaborados en acero inoxidable, estos se han vuelto imprescindibles para mucha gente que necesita transportar café, té o cualquier otra bebida.

Sin embargo, a pesar de ser los de mejor calidad, si no se les mantiene un cuidado y una limpieza constate se ensucia por dentro de sarro.

La recomendación básica es después de cada uso debe lavarlo con agua caliente y un poco de detergente liquido. Deje actuar unos minutos y luego enjuague con abundante agua.

Estos tres productos son potentes para limpiar, coloca el bicarbonato con un chorrito de vinagre blanco. Deja que reaccionar y añade un poco de agua caliente o tibia.

Cierra el termo y agita con fuerza para que comience a disolverse el sarro y las impurezas que puedan estar pegadas a las paredes del termo.

Saca el agua interna y vuelva a repetir, pero esta vez añade unas gotas de jabón líquido, agita con fuerza y déjalo toda la noche.

Al día siguiente vuelve agitar y destapa, bota el agua. Con un cepillo largo o de dientes frota para terminar se retirar el sucio. Enjuaga y listo quedará como nuevo.

Información El periodiquito