Samanes de Aragua salió de su mala racha | Foto: Agencias

Samanes de Aragua salió de su mala racha | Foto: Agencias

CIUDAD MCY.- Los Samanes de Aragua se impusieron en un duelo importante para las aspiraciones de clasificación en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (Lmbp), al derrotar cinco carreras por cuatro a Delfines de La Guaira (segundo de la tabla), en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, del estado Aragua.

Con esta victoria, Samanes de Aragua culminó con su mala racha de tres juegos perdidos de manera consecutiva y se ubica en la quinta posición de la tabla, con récord de 15 partidos ganados y 13 perdidos.

Asimismo, el líder de la Lmbp, Senadores de Caracas, cayó derrotado 5-7 a manos de Marineros de Carabobo, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, del estado Carabobo. Con esta victoria, Marineros se ubica en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, con récord de 15-12.

Por otra parte, Centauros de La Guaira venció a Líderes de Miranda (tercero de la tabla), por resultado de 4-2 en el estadio Fórum de La Guaira, en Macuto, del estado La Guaira, para lograr así su tercera victoria en la quinta semana de la competencia, en la que se ubica en la octava posición con récord de 6-22.

Mientras que Caciques de Distrito logró imponerse ante los Guerreros del Caribe, por resultado final de 7-2 en el Estadio Universitario de Caracas, con la que sumaron su cuarta victoria al hilo y se ubican en la sexta posición de la tabla, con récord de 14-13.

La jornada continuará este martes con los juegos entre Guerreros del Caribe y Senadores de Caracas; Caciques de Distrito y Líderes de Miranda; Delfines de La Guaira contra Marineros de Carabobo; y Samanes de Aragua contra Centauros de La Guaira.

Fuente: AVN