Expositores mostraron sus obras autóctonas FOTOS MARIA FERNANDA GIL

*** En la jornada se entregaron certificados de manipulación de alimentos por parte de las autoridades sanitarias

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del Polideportivo Las Delicias se realizó la primera Ventana Única de Apoyo al Emprendedor capítulo Aragua en horas de la tarde de este lunes.

En la actividad participaron instituciones como Sencamer, Sundde, IVSS e Inces,todos en aras de brindar atención integral a los emprendedores aragüeños, en materia legal y de seguridad social, en pro del desarrollo productivo y efectivo en la región.

De igual forma, asistieron 56 expositores en las áreas textil, gastronomía, pastelería, tecnología, bisutería, entre otros, provenientes de los municipios Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara y Girardot.

Emprendedores aragüeños recibieron asesoría en materia legal y de seguridad social

Esta actividad contó con la presencia de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; el diputado de la Asamblea Nacional Gerson Hernández; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza; el presidente del Cleba, José Arias, y la procuradora general del estado Aragua, Keila Vidal.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Aragua, Maritza Mendoza, explicó que durante la actividad fueron abordados entre otras temáticas las 4F del Emprendimiento: Formalidad, Formalización, Financiamiento y Ferias del Campo Soberano, lineamientos emitidos por el Ejecutivo nacional.

Asistieron 56 expositores en distintas áreas

Seguidamente, se realizó la entrega de certificados de manipulación de alimentos del Servicio de Contraloría Sanitaria a los emprendedores de manos de las autoridades.

Se realizó la entrega de certificados de manipulación de alimentos

El acto concluyó con un recorrido de las autoridades regionales por los diferentes estands de los emprendedores presentes.

ABIGAÍL COLMENARES