Las rojas sumaron su tercera victoria del torneo | Foto: Agencias

Las rojas sumaron su tercera victoria del torneo | Foto: Agencias

CIUDAD MCY.- Una fecha más de la Liga Futve Femenina se disputó el pasado domingo 12 de junio, y el liderato de la clasificación sigue igual.

Caracas FC sigue dominando la clasificación en el grupo A, mientras que Deportivo Lara es el líder de la llave B.

Las rojas sumaron su tercera victoria del torneo tras superar 3-1 a Bolívar SC en la capital, para de esa forma llegar a 11 puntos y mantener su invicto.

Por su parte, las orientales llegaron a su tercera derrota y se mantienen en el fondo de la llave A con un punto.

Cambiando a la zona B, las crepusculares no bajan la guardia y esta vez superaron 5-0 al Zulia FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Las dirigidas por Dayana Frías tienen cuatro lauros y un empate que las hacen sumar 13 unidades. En lo que respecta a las petroleras, aún no saben lo que es ganar en el certamen.

Otros resultados

Deportivo La Guaira es otro de los equipos que no tiene derrotas en el campeonato, en esta ocasión su víctima fue Metropolitanos FC, conjunto al que vencieron 4-1. El naranja, con un partido menos, es segundo del grupo A con 10 puntos. En cambio, la escuadra violeta aparece en el quinto lugar de la clasificación con cuatro contables.

Uno que volvió a celebrar fue Adiffem, oncena que despachó 4-0 a la Academia Anzoátegui para mantenerse en la tercera casilla de la zona A. Las azul y rosa tiene ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y una caída. En lo que respecta a las orientales, cedieron por segunda vez al hilo en la Liga y se quedan en la cuarta posición de la llave.

En un duelo lleno de emociones, Deportivo Táchira y Carabobo FC igualaron 1-1 en la cancha alterna de Pueblo Nuevo. Con el empate, las granates llegaron a siete unidades y subieron a la segunda casilla del grupo B al tener mejor diferencia de goles que las aurinegras, que con la misma cantidad de puntos son cuartas.

Para cerrar, Madeira Club Lara regresó al triunfo tras golear 6-0 a Hermanos Colmenárez. Es la segunda victoria para las larenses que llegan a seis unidades y se ubican en el quinto peldaño de la zona B. En lo que respecta a las barinensas, son sextas con tres puntos.

Fuente: FVF