Oficial el cambio con Cardenales de Lara por los lanzadores Adrián Almeida, Pedro Rodríguez y Argenis Angulo | Fotos: Prensa Tigres de Aragua

Oficial el cambio con Cardenales de Lara por los lanzadores Adrián Almeida, Pedro Rodríguez y Argenis Angulo | Fotos: Prensa Tigres de Aragua

CIUDAD MCY.– La organización Tigres de Aragua hace oficial el cambio con Cardenales de Lara por los lanzadores Adrián Almeida, Pedro Rodríguez y Argenis Angulo.

Entre las piezas que arriban al equipo se encuentran Adrián Almeida, lanzador de 27 años, con gran proyección como uno de los mejores lanzadores zurdos del béisbol profesional venezolano.

Argenis Angulo, lanzador con brazo fuerte con experiencia en el sistema de ligas menores entre AA y AAA, quien aportará mayor profundidad al bullpen.

También se incorpora Pedro Rodríguez, de comprobada trayectoria y jerarquía en el béisbol profesional venezolano, cerrador del año en la temporada 2018-2019, quien con su aporte será fundamental en los planes del equipo, proyectado al regreso del año en nuestra liga.

La directiva de Tigres de Aragua agradeció a Hernán Pérez, quien pasa a Cardenales, “por toda su entrega y profesionalismo que mostró durante sus cinco temporadas defendiendo el uniforme de nuestra organización, sabemos de su calidad y entrega, estamos seguros que seguirá siendo ejemplo para las futuras generaciones en el béisbol venezolano”.

Fuente: Prensa Tigres de Aragua