CIUDAD MCY.- El equipo Guerreros del Caribe volvió a reencontrarse con la victoria este miércoles en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), tras derrotar a Senadores de Caracas (primero de la tabla) por resultado de 6 carreras por 3, con lo que terminó la sequía de siete juegos sin triunfar, y se ubica en la séptima posición de la tabla, con récord de 13 partidos ganados y 16 perdidos.

De acuerdo con lo reseñado por la página web lmbp.net, Marineros de Carabobo derrotó al segundo de la tabla, Delfines de La Guaira, por resultado de 4-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, con lo que se ubica en la quinta posición, con récord de 16-13.

Asimismo, Samanes de Aragua alcanzó la tercera posición en la LMBP al derrotar en el estadio José Pérez Colmenares de Maraca, estado Aragua, a Centauros de La Guaira, con pizarra final de 3 carreras por 2, con lo que posee el récord de 17 partidos ganados y 13 perdidos.

Mientras que Líderes de Miranda cayó derrotado por tercer partido consecutivo al caer 1-4 ante Caciques de Distrito en el estadio Universitario de Caracas, con lo que Caciques se ubica en la cuarta posición de la LMBP, con récord de 16-13.

La jornada continuará este jueves con los juegos entre: Guerreros del Caribe y Caciques de Distrito, Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo, Centauros de La Guaira ante Líderes de Miranda y Senadores de Caracas contra Delfines de La Guaira.

Fuente AVN