La asamblea sirvió para articular soluciones a los planteamientos de los vecinos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de fortalecer las políticas sociales y darle continuidad al plan piloto del alcalde Juan Carlos Sánchez, Ribas Vuelve a Sonreír 2.0, se desarrolló una asamblea de ciudadanos en la Comuna 4F de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, en donde se evaluaron, entre otras cosas, los avances de este importante programa en la localidad.

Durante su intervención, el mandatario municipal expresó que el Plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0 es posible gracias al esfuerzo del Gobierno nacional, la Gobernación del estado Aragua y al trabajo conjunto de la Secretaría de Derecho a la Ciudad, Instituto Bolivariano 12 de Febrero y el Poder Popular organizado.

“Siempre lo he dicho, el objetivo de este plan es beneficiar a todas las comunidades de nuestro municipio a través del trabajo articulado. Hemos visto como los propios ciudadanos con la ayuda de nuestras cuadrillas se han abocado a la recuperación de espacios, se ha despertado un sentido de pertenencia como en ningún otro lugar y eso es lo que se quiere, así es que se avanza hacia la construcción de un mejor municipio, una mejor sociedad”, expresó el burgomaestre.

Durante la actividad, el alcalde Sánchez aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de implementos para el mantenimiento de espacios, tales como desmalezadora, motosierra, machetes, rastrillos, entre otros, todo esto con la finalidad de prolongar el efecto del plan en la comunidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS