Los nuevos magistrados tienen la misión de trabajar en la optimización del Poder Judicial FOTO CORTESÍA VTV

CIUDAD MCY.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó en Sala Plena a los magistrados y magistradas que encabezarán e integrarán las Comisiones Especiales del Poder Judicial, reseña nota de prensa institucional.

Durante la reunión de Sala Plena, la presidenta del máximo tribunal exhortó a los juramentados a trabajar con responsabilidad, vocación de servicio y altos valores éticos para continuar consolidando el proceso de optimización y modernización del Poder Judicial.

En la sesión, los magistrados acordaron que la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos sea coordinada por la magistrada Bárbara Gabriela César Siero.

Asimismo, se encargará de coordinar la Comisión Especial para Atender la Agenda Legislativa en Materia Judicial, la magistrada Fanny Márquez Cordero. Respecto a la Comisión Especial de Cultura y Desarrollo Comunitario, estará coordinada por la magistrada Carmen Marisela Castro Gilly.

Finalmente, el magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares será el encargado de coordinar la Comisión Especial “Tribunal Supremo de Justicia va a la Escuela”.
MG