Vinotinto femenina sub-20 se prepara para Bolivarianos

CIUDAD MCY.- La selección femenina de categoría sub-20 inició en Caracas el módulo de preparación rumbo a los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. El combinado entrena bajo las órdenes de Andrea Fabri.

Ana Paula Fraiz es una de las 15 chamas convocadas para la próxima disputa internacional. El grupo está entusiasmado para este nuevo desafío. Además, fueron citadas chicas sub-17.

“Siento que siempre hemos tenido una gran conexión en ambas categorías. Venimos de hacer un gran papel en el Sudamericano y queremos hacerlo mucho mejor en los Bolivarianos. Queremos llegar a tope a la competencia”, declaró Fraiz.

Los Juegos comienzan este próximo 24 de julio y las criollas tienen como objetivo realizar una actuación intachable, para el CONMEBOL Suramericano Venezuela pasó invicta a la fase final del torneo, para Valledupar la Vinotinto va con la intención en busca del oro.

“Tenemos claro lo que queremos, y es ser campeonas de lo que se nos venga, para eso nos estamos preparando de la mejor manera”, sostuvo la volante.

FUENTE VTV