Irán y Venezuela | Fotos: Cortesía

Irán y Venezuela | Fotos: Cortesía

CIUDAD MCY.- Alí Ernesto Padrón, ministro del Poder Popular para el Turismo, reportó la jornada cultural que disfrutaron los turoperadores e influencers iraníes tras su llegada a Caracas.

«Turoperadores e influencers iraníes recorren el Centro Histórico de nuestra hermosa ciudad de Caracas. Desde sus calles empedradas y museos conocieron de la historia libertaria de Venezuela. ¡Estamos venciendo!», anunció Padrón, junto con la publicación de fotos donde se pueden observar a los visitantes conociendo las manifestaciones culturales de nuestro país.

Turoperadores e influencers iraníes

Turoperadores e influencers iraníes

Los influencers y operadores turísticos oriundos del país asiático pudieron conocer un poco del acervo cultural venezolano, específicamente sobre nuestra música, bailes, vestuarios típicos e historia de independencia.

Este encuentro forma parte de los acuerdos en tecnología y turismo formulados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y su par de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, tras la visita estratégica del Mandatario venezolano a esa nación.

Fuente: AVN