El conjunto aurirrojo tiene el objetivo de salir de los últimos puestos de la tabla de clasificación | FOTO PRENSA ARAGUA FC

El conjunto aurirrojo tiene el objetivo de salir de los últimos puestos de la tabla de clasificación | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Estadio Hermanos Ghersi Paéz de Maracay se teñirá de aurirrojo este jueves, cuando el Aragua FC reciba a Metropolitanos FC para la jornada 18 de la Liga Futve, y que arrancará a las 4:30 de la tarde.

Los de Aragua vienen de caer ante Portuguesa (1-0), a pesar de haber dominado el encuentro durante el primer tiempo; sin embargo, para la segunda parte Mauro Fernández hizo de las suyas para anotar el primer y único tanto del juego.

Por su parte, Metropolitanos también perdió durante su última jornada (2-0) ante Puerto Cabello, golpe que no representó mayores problemas para el equipo que luce de primero en la tabla de posiciones de la Futve.

La última vez que estas oncenas se enfrentaron fue el 22 de mayo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Durante la primera parte el Aragua se mostró superior al anotar con gol de Héctor “Tico” Pérez, aunque Metropolitanos creció en los últimos minutos del encuentro con anotación de Johann Yabur, que le puso punto y final a las acciones.

JHOSMARI BLANCO