Maduro dará nuevos anuncios de la Gmvv | Foto: Agencias

Maduro dará nuevos anuncios de la Gmvv | Foto: Agencias

CIUDAD MCY.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dará a conocer este jueves nuevos avances y propuestas para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Así lo adelantó el Mandatario Nacional por medio del Twitter: «La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza sin detener ni un segundo la construcción de hogares dignos para la familia, tomando en cuenta las propuestas del movimiento popular y de todo nuestro pueblo. Hoy #23Jun estén atentos y atentas, que tendremos buenas noticias».

Durante un encuentro reciente en el Palacio de Miraflores (Caracas), con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, el Jefe de Estado manifestó que la Gmvv debe abrirse a las propuestas presentadas por el Poder Popular.

Asimismo, informó que será presentado ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

En la actividad, el Presidente Maduro instruyó realizar una revisión completa a todas las leyes relacionadas con las viviendas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismos, así como para evitar los desalojos ilegales y arbitrarios, hecho que fue denunciado durante el encuentro con pobladores y pobladoras.

La Gmvv fue creada en 30 de abril de 2011 por iniciativa del Comandante Hugo Chávez, como un derecho a la vivienda digna para el pueblo, contemplado en la Constitución.

Fuente: AVN