CIUDAD MCY.- «El Gobierno Bolivariano tiene la gran tarea histórica de construir ciudades agradables, amables, ecológicas, ciudades del «Vivir Viviendo», la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tienen este imperativo de construir estas nuevas ciudades socialistas para el pueblo de Venezuela».

Así lo dio a conocer, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la entrega del Hito cuatro millones 100 mil, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Hildemaro Villarroel, señaló que la GMVV sigue siendo la demostración moral del líder y gigante, el Comandante Higo Chávez Frías y con el apoyo y la visión del presidente Nicolás Maduro se ha continuado con esta responsabilidad revolucionaria e histórica.

«Esta revolución es un ejemplo al mundo, porque una de las bases fundamentales es la consideración de la vivienda como un hecho social y no una mercancía. Esta experiencia nos ha enseñado que la creatividad, en los métodos, en los instrumentos, la autoconstrucción, la conformación de asambleas de vivienda, hacen posible la construcción de viviendas por el mismo pueblo», señaló.

Finalmente, el ministro Villarroel, indicó que esto solo es posible que suceda en un modelo político social, donde la prioridad es el ser humano, así es nuestra Revolución Bolivariana.

Información VTV