Samanes de Aragua tomó oxígeno | Foto: Agencias

Samanes de Aragua tomó oxígeno | Foto: Agencias

CIUDAD MCY.- Samanes de Aragua tomó oxígeno con importante victoria ante un rival directo como lo es Marineros de Carabobo con pizarra final de cinco carreras por dos en Maracay.

Sumado a los resultados en los otros parques, iguala la cuarta casilla, última que da acceso a la postemporada.

Marineros de Carabobo atacó temprano a Carlos Teller y colocó bases llenas sin outs en el segundo episodio, pero el nicaragüense logró sacar el cero al dominar a Jesús Solorzano y Engelb Vielma.

En el cierre del tercer episodio Samanes le daría la vuelta a la pizarra. La primera llegó gracias a rodado de Antony Pereira, quien con su velocidad evitó el doble-play para que Deiner López anotara desde tercera.

Ya con dos outs en la pizarra, por segundo día consecutivo Alberto Callaspo desataría todo su poder por el jardín derecho para traerse a Pereira y colocar el encuentro 3 a 2.

El gigante tomó ventaja

El gigante de Aragua aumentó la ventaja en el cierre del cuarto con dos carreras más. Luis Valenzuela inició la entrada con imparable al derecho.

Brandon Linares recibió boleto, Deiner López se sacrificó y Carlos Tocci recibió boleto intencional para llenar las bases y el de Tocuyito, Anthony Pereira conectó imparable al derecho para traer a la registradora a Brandon Linares y Carlos Tocci y colocar la pizarra cinco a dos.

Cortesía