Los representantes de Venezuela comparten con otros 22 países | FOTO CORTESÍA

Los representantes de Venezuela comparten con otros 22 países | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Una representación de la República Bolivariana de Venezuela está participando en el I Foro Iberoamericano de Alto Nivel de Turismo que se lleva a cabo en Gran Canaria, en España, así lo indicó la Embajada de Venezuela en España, a través de su cuenta Twitter @EmbVZLA_enEsp.

“Participamos en el I Foro Iberoamericano de Alto Nivel de Turismo, realizado en Gran Canaria, España, junto a representantes de 22 países, organismos internacionales y expertos relacionados con el sector”, relató la publicación.

El encuentro sirvió para coordinar estrategias entre los países para la reactivación del turismo tras las afectaciones por la pandemia de la COVID-19.

Entre los aspectos abordados destaca también el desarrollo de infraestructuras que respeten el medio ambiente y las comunidades originarias.

De igual forma, se analiza la propuesta de creación del Observatorio Iberoamericano del Turismo, organismo de carácter internacional que se dedicará a promover la cooperación en el sector del turismo entre los gobiernos, sector privado y universidades.

PRENSA YVKE MUNDIAL