Cabrera está a dos hits de Rickey Henderson | FOTO CORTESÍA

Cabrera está a dos hits de Rickey Henderson | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, hizo historia este sábado al igualar en hits al legendario Rod Carew, durante el encuentro entre su equipo y los Cascabeles de Arizona.

Este representó el imparable 66 de Miggy en la temporada y el 3.053 de su carrera en las Grandes Ligas, quedando en el puesto 27 de los jugadores con más inatrapables en el mejor béisbol del mundo.

Tras arribar a los 3.053 hits, el venezolano de los Tigres está a uno de adueñarse del puesto 26 y dejar atrás al panameño. Además, a dos de igualar a Rickey Henderson y siete de Craig Biggio, peloteros a los que este señor podría dejar atrás en esta misma temporada 2022 de Grandes Ligas.

Además, con un par de hits más para Cabrera, igualará a Rickey Henderson con 3.055, conectados con los Atléticos de Oakland, durante una carrera impecable en el diamante.

Sin duda, cada vez que el de Maracay se para en el plato pone a temblar la historia de la MLB, esa en la que él mismo ha escrito su nombre con cada batazo de gloria.

JHOSMARI BLANCO