En horas de la noche se realizo la reactivación de la fuente (FOTOS Cortesía)

***La gobernadora Karina Carpio realizó una inspección nocturna a la fuente e invitó a los aragüeños y visitantes a disfrutar de estos espacios
Ciudad MCY.- Para el disfrute de los maracayeros de todas las edades, y cualquier visitante de los municipios vecinos, se hizo la reactivación de la fuente de la Plaza Bicentenaria de Maracay, ubicada en el centro de la ciudad.

Los juegos de agua y luces ya se encuentran activos y en óptimas condiciones después de los trabajos de rehabilitación realizados por órdenes de la gobernadora Karina Carpio.

La mandataria aragüeña resaltó que seguirán recuperando obras para el pueblo aragüeño

La fuente interactiva, permite al visitante refrescarse dentro de ella en pleno centro de Maracay, dichos espacios se encuentran resguardados por la Policía Bolivariana de Aragua, Guardianes Patrimoniales y Policía Municipal de Girardot.

La máxima mandataria regional invitó, mediante sus redes sociales, a todos los aragüeños a acercarse a estos espacios emblemáticos de la Ciudad Jardín, asimismo se seguirán realizando trabajos de embellecimiento en los espacios públicos de Maracay.

Abigail Colmenares