Consejos comunales orientaron a las autoridades | FOTO PRENSA GOBERNACIÓN

CIUDAD MCY.- Tras el despliegue instruido por la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, ante el paso del ciclón por la entidad, este miércoles el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, inspeccionó la estación de rebombeo Madre Vieja, ubicada en el sector Río Blanco II del municipio Girardot.

Durante la inspección, el secretario supervisó el avance de la instalación de las tuberías de seis y ocho pulgadas que permiten el drenaje de las aguas hacia el río Madre Vieja.

En el recorrido, el secretario general de Gobierno estuvo acompañado del alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; el coordinador de la Zona de Riesgo de la jurisdicción, Orangel Tarazón; y los voceros y voceras de los consejos comunales de la zona.

Álvarez Bellorín aseguró que el Gobierno regional permanecerá desplegado en los 18 municipios de la entidad, especialmente en las zonas más vulnerables para la respuesta inmediata y disminuir el riesgo que generan las condiciones climatológicas causadas por el fenómeno natural ciclón tropical.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA