CIUDAD MCY.- Bolivariana de Aeropuertos (BAER), avanza con el Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, a través de la intervención de 18 terminales aéreas en el país, que se ejecuta para el impulso de las 3R.NETS, orientado hacia la recuperación de la infraestructura aeroportuaria por el 1×10 del Buen Gobierno.

La comisión especial de la empresa socialista, se desplegó en diferentes estados, para supervisar los trabajos ejecutados en Mérida, Táchira y Zulia, donde actualmente se realizan trabajos como parte de la agenda de seguimiento y control de la gestión que se viene implementando.

En este sentido, como parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, la fuerza laboral busca revolucionar las instalaciones de las terminales aéreas con la aplicación de proyectos de rehabilitación, que permitirán consolidar la modernización de distintos espacios priorizados.

Entre los trabajos a realizar, se encuentra el reacondicionamiento de los sanitarios dispuestos para el público, las áreas internas, los sistemas de aires acondicionados, entre otros.

De igual manera, estas acciones garantizan el aporte que ejecuta BAER al sector aéreo, siguiendo las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en pro de la Venezuela Potencia y a beneficio del pueblo venezolano.

Fuente: Prensa BAER