Maduro hizo votos por la continuidad del desarrollo nacional con resultados positivos FOTO: CORREO DEL ORINOCO

 

*** A su vez, el Jefe de Estado expresó su entusiasmo ante la llegada del mes de julio: “Vamos adelante, julio victorioso, siempre de la mano del pueblo”, publicó en sus redes sociales *** 

 

CIUDAD MCY.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo votos por la continuidad del desarrollo nacional con resultados positivos con la aplicación del Plan de Gobierno, esto a propósito del próximo comienzo del mes de julio.

De junio consideró como uno de los más fructíferos avances la reciente gira internacional que sostuvo por países euroasiáticos y africanos, así como del Medio Oriente.

“Despedimos el mes de junio con resultados positivos, destacando la Agenda de Trabajo Internacional y los seis elementos del Plan Nacional para la Nueva Época de Gobierno. Vamos adelante, julio victorioso, siempre de la mano del pueblo. ¡Juntos Es Mejor!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

 

EN LO EXTERNO E INTERNO

Estrechar hermandad y cooperación a favor de los pueblos privaron en la agenda presidencial durante la gira de trabajo ejecutada por el Jefe de Estado por Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán, donde se evaluaron temas en torno a los sectores económico, financiero, comercial, turismo, petróleo y el Nuevo Orden Mundial.

Entre las líneas definidas en el Plan de Gobierno se destacan el diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional, avanzar en el tema económico productivo, lucha contra la corrupción, entre otros flagelos, fortalecimiento del sistema social, atención a infraestructura y servicios.

Asimismo, más recientemente, el Ejecutivo ejecuta el Sistema 1×10 del Buen Gobierno que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional en tiempo real y en el más corto plazo posible.

FUENTE: AVN

MARCOS GAVIDIA