Bomberos y funcionarios de seguridad se abocaron a la jornada

***Trabajadores, bomberos y funcionarios de seguridad se abocaron a la jornada

CIUDAD MCY.- Una jornada de poda fitosanitaria se llevó a cabo en la sede de la Gobernación del estado Aragua, en la que fueron escamondados varios árboles que estaban enfermos y que interferían con el cableado eléctrico.

La jornada sirvió para recuperar, mantener y embellecer los espacios institucionales

La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto entre Corpoelec y el Cuerpo de Bomberos de la entidad, quienes se abocaron a realizar el mantenimiento a las plantas de la entrada principal del edificio, así como las ubicadas en el área del estacionamiento.

Varios árboles que estaban enfermos y que interferían con el cableado eléctrico fueron podados

La jornada forma parte de las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio para recuperar, mantener y embellecer los espacios institucionales, a fin de garantizar instalaciones en óptimas condiciones.

Vale destacar que adicionalmente se han realizado otros trabajos en la sede de la institución como la rehabilitación de los baños de la planta baja, la instalación de bombas de agua, la recuperación y mantenimiento de los jardines y la restauración de los espacios donde funcionará la nueva farmacia de la Gobernación.

Prensa Gobierno de Aragua