CIUDAD MCY.- Este jueves, la Fundación Museos Nacionales (FMN) en conjunto con el Museo Alejando Otero (MAO) inician la temporada vacacional escolar a lo largo y ancho del país, organizando un compendio de actividades recreativas y culturales disponibles para niños, niñas y adolescentes venezolanos.

Este mes de julio un programa de talleres de forma gratuita para los infantes de las comunidades de Caracas, junto a diversos cursos estarán disponibles desde martes 19 de julio a partir de las 9:30 de la mañana.

De acuerdo con la información suministrada por el tren directivo del MAO, los talleres gratuitos tendrán una duración de cuatro días, en un horario desde las 9:30 hasta las 11:30 de la mañana en el anexo 5 de este complejo museístico y están abiertos también para el público en general, en cumplimiento con las medidas estrictas de bioseguridad.

Estos talleres inician con Oteritos Hoy, curso dedicado a niños de 6 a 10 años de edad, convocados desde el martes 19 de julio hasta el viernes 22. «En este taller se plantea explorar los conocimientos básicos de color, forma y espacio, en relación a las obras de Alejandro Otero, luego de una visita guiada a las salas 1 y 2 y posteriores actividades lúdicas con el Coloritmo Twistter», detalló el Departamento de Educación del MAO.

Información AVN