El encuentro se disputará en Maracay FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Con ganas de triunfo saltará a la cancha el Aragua FC este jueves para enfrentar al Monagas SC en una nueva jornada de la Liga Futve, esta vez, celebrada en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El Aragua, sabe que ganar es vital durante estas últimas semanas, en la que no han podido anotar los puntos necesarios para ascender en la tabla de clasificación, ubicándose en el penúltimo puesto, por lo que han trabajado arduamente previo a este compromiso.

Durante la fecha anterior, los dirigidos por Leonel Vielma estuvieron bastante cerca de igualar en el marcador, con gol de Rodrígo Febres, pero un error de Cesar Uepín valió un autogol que le dio tres puntos a la UCV en la ciudad de Caracas.

Mientras que Monagas, que atraviesa por un buen momento en el tercer puesto de la tabla de clasificación, igualó acciones con la Guaira en su anterior compromiso disputado en el Monumental de Maturín, con goles de Franklin González y Edgar Carrión.

En los últimos cinco partidos, entre Aragua y Monagas, los locales han corrido con éxito, tras quedarse con dos triunfos, un empate y tan solo una derrota, por lo que las estadísticas parecieran inclinarse hacia el equipo de la calle Campo Elías.

La cita será a partir de la 7:15 de la noche, en lo que será la jornada 20 de la segunda mitad de la Liga Futve.

JHOSMARI BLANCO