Los dirigidos por Leonel Vielma no pudieron mantener la ventaja en el marcador FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Tras disputar un intenso primer tiempo, el Aragua FC cayó ante Monagas SC 4-2 en el estadio Hermanos Ghersi Paèz de Maracay, en lo que fue la jornada 20 de la Liga Futve.

Arquimedes Hernàndez madrugó a los monaguenses en el minuto 3, con una patada que violó la seguridad del guardameta monaguense, dando así el primer tanto del encuentro a un club aurirrojo hambriento de victorias. Mientras que el segundo golazo llegó en las piernas de Ebbi Pèrez, quien se lanzó al al ataque tras un descuido de la defensa rival para aumentar la ventaja de su equipo.

Durante esos primeros 45 minutos, el Monagas intentó sorprender al arquero Yosmel Gil en diferentes ocasiones, sin éxito alguno tras una defensa impecable de los aragüeños, que logró mantener el cero del rival.

La segunda mitad se perfiló con un mano a mano que rompieron los dirigidos por Jhonny Ferreira, al marcar dos rayitas cortesìa de Franklin Gonzàlez y Juan Mota, que igualó las acciones en el minuto 81.

Sin embargo, un descuido del Aragua FC le dio a Monagas la delantera, luego de un autogol de Manuel Trias, y posteriormente otro tanto anotado por Luca Mellado, le puso punto y final al encuentro con marcador de 4-2.

JHOSMARI BLANCO